Tarta de cheesecake con mermelada

Tarta de cheesecake con mermelada
Aquí les dejo una receta interesante, ¿Por qué interesante?, porque podemos considerarla como una variante del tradicional cheesecake ya que se parecen por su exquisito relleno.
Esta riquísima tarta de cheesecake con mermelada aporta una cantidad variada de macronutrientes, pero los que prediminan en este alimento, son los carbohidratos en fibras, proteínas y variedad de lípidos (en menor cantidad).
Se puede ingerir como colación, (si la porción es como las de las imagenes), o bien, en el desayuno o merienda. ¡Como gustes!.
Lo que sugerimos es que las porciones las indique tu nutricionista de cabecera para generar una adecuada ingesta y evitar el desequilibro en tu dieta.
Ahora si la receta...
Ingrediente:
Para la masa
50g Manteca.
100g Azúcar.
1 Huevo.
Ralladura de limón.
80g Avena.
100g Harina leudante integral.Para la crema crema
80g Crema de leche
7g Gelatina sin sabor
100g Queso crema
100g AzucarY por último, el decoradoMermelada de frutilla a gusto
Nueces a gusto
Elaboración:
Para la masa
Incorpora la manteca y el azúcar y luego el huevo. Batir hasta tener una mezcla homogénea. Agregar harina leudante integral y con movimientos envolventes unir hasta tener una masa suave y húmeda.
Para la crema
Poner en un recipiente a fuego de 50°c la crema de leche la gelatina y el azúcar. Batir hasta que haga vapor (evitar el proceso de ebullición). Incorporar el queso crema y sacar del fuego.
Luego de cocinar la masa a 180°, por no más de
25min (depende del tamaño, en este caso son chiquitos). Dejar enfriar, colocar
la crema la mermelada y a la heladera.